1×13 La madre de Cartman es una puta sucia

El capítulo comienza con Kyle, Stan y Kenny en la parada de autobuses. Ellos se preguntan porque Cartman no ha asistido a la escuela por tres días, pero ninguno sabe. Los chicos deciden ir a la casa de Cartman y no ir a la escuela. Al llegar a la casa la mama de Cartman les abre la puerta y los chicos le preguntan porque Eric no ha ido a estudiar, la Sr Cartman dice que Eric no se ha sentido bien y que esta en el patio jugando. Kyle, Stan y Kenny van a ver a Cartman, pero para su sorpresa, lo encuentran tomando té con unos peluches.


1×12 Mecha-Streisand

Durante una excavación arqueológica, Cartman encuentra un misterioso triángulo de piedra pero lo tira al instante. Kyle lo recoge entonces, y luego de que un arqueólogo identificara que la escritura en el triángulo era anasazi, Kyle aparece en televisión con el hallazgo. Sin embargo, debido a su nuevo valor, Cartman quiere el triángulo de vuelta.


1×11 Cirugía plástica de Tom

Wendy aguarda con ansias el Día de San Valentín, para pasar tiempo con su novio Stan. Sin embargo, como el maestro de la escuela el señor Garrison va a recibir una rinoplastia, lo reemplaza una maestra sustituta llamada Ellen. Todos los niños en la clase se encuentran inexplicablemente enamorados de ella, incluido Stan, lo que pone a Wendy muy celosa.


1×10 Damien

Cartman está emocionado por su próxima fiesta de cumpleaños y le invitó a todo el mundo por que el cree que sabe qué regalo le espera recibir de cada uno – y cuando protestan, amenaza con prohibirles comer la comida de su madre hace, algo que inmediatamente les convence.


1×09 El Sr. Mojón, el espíritu de la Navidad

Navidad prepara a los niños a un espectáculo sobre el nacimiento de Jesús. Esto no es para el gusto de los padres de Kyle, cuya familia es judía. Para realizar una fiesta de Navidad Universal (no una fiesta cristiana), para que Kyle celebre con el Sr. Mojón, el espíritu de la Navidad. Pero apenas para convencerlo de su existencia, la mamá de Kyle no le dejan poseerlo, entonces Kyle va al water y entonces sale el Sr. Mojón aunque Kyle se siente abandonado por sus compañeros por no celebrar la navidad.


1×08 Paco el Flaco

Después de ver un comercial sobre la hambruna en África durante Terrance y Philip, los chicos envían dinero a la organización de Sally Struthers para ayudar a los etíopes, con la esperanza de obtener un reloj deportivo como compensación. En lugar de apadrinar a un chico africano, Stan accidentalmente termina adoptando uno. Mientras tanto, en la escuela, se está realizando una colecta de latas de comida para los pobres, como Kenny. Mientras ellos están discutiendo esto en clase, una manada de pavos entra y saquea el salón de clase. Por otro lado, el Doctor Mephisto, quien había manipulado genéticamente a los pavos para alimentar a los pobres, le advierte a la alcaldesa y a la gente del pueblo que ellos se han vuelto locos y que ahora están atacando humanos. La alcaldesa creé que esta loco y lo ridiculiza a sus espaldas.


1×07 Conjuntivitis

A los 25 segundos de iniciar el show, la estación espacial Mir cae sobre Kenny y lo mata. Es llevado a la morgue, donde es drenado y es embalsamado (accidentalmente) con salsa inglesa y se transforma en un zombie y empieza a morder a los médicos que se encontraban ahí.


1×06 Muerte

La familia Marsh está celebrando el cumpleaños número 102 del abuelo, pero él no está de buen humor. Desea estar muerto, y trata de alcanzar ese objetivo, mientras que él y Stan miran a Terrance y Phillip después de su fiesta de cumpleaños. Como abuelo es demasiado viejo para hacerlo él mismo, le pide a Stan que lo ayude, pero él se niega.


1×05 Un elefante hace el amor con una cerda

Los chicos están esperando en la parada del autobús cuando Cartman se da cuenta de que Stan tiene un ojo negro, al parecer, su hermana Shelley le pega pero él no sabe qué hacer. Kyle a su vez tiene sus propios problemas, ya que su madre no le deja tener en casa a su nueva mascota, un elefante. En el colegio, El Señor Sombrero les habla de la ingeniería genética, lo que provoca que Kyle decida su cruzar a su elefante con la cerdita barrigona de Cartman, Fluffy, para tener así “elefantitos panzudos”. Al enterarse, Terrance Mephisto le apuesta a Kyle que puede clonar perfectamente a una persona antes de que él consiga los “elefantes panzudos”. Debido a esto se inicia una batalla de clonación entre ambos.


1×04 El gran crucero del gran gay Al

El perro de Stan (Sparky, interpretado por George Clooney) sigue a los chicos a la parada del autobús una mañana, haciendo que Stan y Cartman comiencen a discutir sobre cual es el perro más rudo de South Park, Sparky o Silvestre, un perro callejero, que también aparece en la parada del autobús. Los perros se rodean y se preparan para luchar, cuando de repente Sparky se monta sobre Silvestre causando que este huya. Cartman declara entonces que Sparky es un “gay homosexual”.


1×03 Volcán

Jimbo, el tío de Stan, y su compañero de guerra Ned llevan a Stan, Kyle, Kenny, y Cartman de cacería a las montañas. Cuando llegan al páramo (justo en las afueras de South Park), Jimbo les da a los chicos un arma, una lata de cerveza, y un paquete de cigarrillos, y la cacería comienza.


1×02 Aumento de Peso 4000

Al principio del capítulo, el maestro Sr. Garrison anuncia que Eric Cartman ha ganado el concurso de redacción sobre el medio ambiente, lo que levanta de inmediato las sospechas de Wendy Testaburger. El resto del pueblo se emociona ante la noticia de que el premio de la redacción será entregado por la celebridad Kathie Lee Gifford, que acudirá a South Park en un evento retransmitido por televisión. La alcaldesa McDaniels planea un gran evento para publicitar el pueblo y su carrera política. Chef se encargará de cantar una canción, aunque sus intenciones son seducirla, mientras que el Sr. Garrison deberá dirigir una obra escolar sobre la historia del pueblo.


1×01 Cartman consigue una sonda anal

El episodio comienza con los cuatro protagonistas -Stan, Kyle, Cartman y Kenny- esperando el autobús escolar. Cartman, que ha tenido una mala noche, comenta que ha soñado con una abducción de unos extraterrestres, que le habían introducido una sonda anal. Aunque Cartman lo niega, el resto de los chicos intentan convencerle de que eso sucedió de verdad. Poco después, Chef aparece en el lugar y pregunta a los chicos si vieron una nave extraterrestre, confirmarndo sin darse cuenta que el sueño de Cartman fue real.