10×14 La copa de Stanley

Stan se convierte en entrenador de un equipo de hockey y trata de hacerlos ganadores. Mientras tanto, su padre tiene que lidiar con el recuerdo de una presentación de Stan en un partido de años atrás.


10×13 Vamos Dios, vamos XII

Cartman se congela a sí mismo, despertando 500 años en el futuro cuando hay nutrias agresivas y lo peor de todo: ¡No hay Nintendo Wii! ¿Podrá Cartman escapar de ese crudo futuro?.


10×12 Vamos Dios, vamos

La evolución es introducida por los chicos en la clase y el profesor está en contra de la teoría original. Cartman está tratando de enviarse a sí mismo al día en el que el Nintendo Wii es lanzado. Lo que no sabe es que se enviara a un tiempo que el no pensó llegaría ahora esta atrapado y tiene que encontrar la forma de salir.


10×11 Infierno en la Tierra 2006

Satanás desea tener una gran fiesta de Halloween, naturalmente siendo su dia. Para ello decide reservar un gran hotel Hilton en Los Angeles para dar una gran fiesta, al estilo de una fiesta de 15 años. y con Aire Acondicionado Por tanto Satanás anuncia a todos los residentes del Infierno la invitación a todos y cuyo requisito era llevar un brazalete exclusivo de la fiesta y prohíbe a cualquiera disfrazarse de El Cuervo.


10×10 Una maestra tiene sexo con un niño

Cartman, el nuevo supervisor del pasillo en la escuela de South Park, toma las cosas a pecho cuando descubre que una profesora ha estado besando a un estudiante bajo su jurisdicción.


10×09 El misterio del mojón en el urinal

Alguien en el baño de los niños ha defecado en el urinal del baño, Cartman dice que eso puede ser parte de una conspiración como el 9/11. Los otros chicos pero sobre todo Kyle dice que todo aquel que piensa que el 9/11 fue una conspiración “es un retrasado”, pero el Sr. Mackey desmiente que eso sea una conspiración y dice que no descansara hasta hallar al responsable y darle un castigo ejemplar.


10×08 Haz el amor, no el Warcraft

Un griefer llamado Jenkins mata en repetidas ocasiones a los personajes de los chicos en World of Warcraft. Este jugador se ha vuelto tan poderoso que puede desobedecer las reglas (completar solo búsquedas) y matar a los jugadores a voluntad. Randy, el padre de Stan, comienza a interesarse en el juego pero no pasa mucho tiempo hasta que es asesinado por Jenkins.


10×07 Tsst

Cuando la mamá de Cartman se da cuenta que ya no puede controlarlo busca ayuda de un experto. César Millan, el “susurrador de perros”, acepta el reto pero Cartman no cederá sin antes pelear.


10×06 Hombreosocerdo

Al asistir a un ex-vice presidente, los chicos quedan atrapados en una cueva y mientras tratan de salir, Cartman descubre un tesoro. Ahora tiene que encontrar la forma de escapar sin ellos.


10×05 Un millón de fibritas

Toallín escribe un libro y es seleccionado para el club de Oprah. Se convierte en best-seller ayudando a muchos en sus adicciones. Una parte del equipo de Oprah revela la verdad acerca del libro.


10×04 Cartoon Wars Parte II

Al principio del episodio, se anuncia que la segunda parte de la serie “La Guerra de los Cartoons” no será mostrado; en cambio un episodio que gira alrededor de Terrance y Phillip será difundido.


10×03 Cartoon Wars Parte I

El episodio comienza con Stan Marsh despertando de una forma súbita por su padre Randy quien le exige que de forma inmediata tome sus pertenencias más valiosas, agua potable y víveres y le obliga a él y su familia a refugiarse en un improvisado albergue del pueblo.


10×02 ¡Alerta smug!

Stan es el dirigente de los ciudadanos de South Park para que compren autos híbridos. Cuando todos empiezan a sentirse bien por tratar de salvar al planeta, una masa oscura se acumula sobre la ciudad.


10×01 El regreso del chef

El pueblo está emocionado cuando el Chef regresa después de haber viajado por todo el mundo con el “Super Adventure Club”, pero los chicos notan que algo en él es distinto y tratan de salvarlo.