11×14 La lista

Los chicos de la escuela conocen que las chicas tienen una lista de quienes son los más atractivos de la clase, y todos mueren por saber cuales son los restultados, así que planean robar la lista, el primer plan termino fallido por que Butters pateo a una niña en las bolas, y como la niña no tuvo reacción, ellos supieron que las niñas no tenían bolas.


11×13 Guitar rar-o

Stan y Kyle se obsesionan con Guitar Hero al grado que terminan rompiendo récords, lo que hace que Stan considere crecer en eso teniendo a un compañero distinto.


11×12 Imaginacionlandia: episodio III

En “Imaginationland”, Stan y Butters luchan contra un ejército de fuerzas imaginarias. La Suprema Corte declara que las criaturas imaginarias no son reales y planean destruir “Imaginationland”.


11×11 Imaginacionlandia: episodio II

Stan y Kyle han sido capturados por el Pentágono para que le digan al gobierno exactamente cómo entraron a “Imaginationland”. Mientras tanto, Cartman no se da por vencido en su apuesta con Kyle.


11×10 Imaginacionlandia: episodio I

Una apuesta iniciada porque Cartman vio a un duende es el inicio de un problema, aunado a que los chicos se encuentran frente a la totalidad imaginativa del mundo atacada por un grupo terrorista. Ahora atrapados en la imaginacion deberan ver la posibilidad de escapar de todo.


11×09 Más mojón

Randy Marsh se convierte en un héroe local cuando los chicos ven el tamaño de su defecada. Luego de platicar con ellos él cree que puede romper el récord mundial pero alguien más quiere lograrlo.


11×08 El pequeño Tourette

Al ver a un chico con el síndrome de Tourette en una juguetería, Cartman se obsesiona con el tema y se percata de que puede decir lo que quiera sin consecuencias, por lo que se aprovecha de eso.


11×07 La noche de los desamparados

Las personas sin hogar en South Park aumentan conforme comen, duermen y ruegan por cambio en las calles. Los adultos tratan de solucionarlo pero los chicos tratan de resolverlo de una vez por todas.


11×06 ¡Les-bos!

Cuando el episodio inicia, la señora Garrison entra enojada a su salón de clase por que el último hombre con la que salió la dejó por preguntarle si fue hombre en el pasado, entonces toma su rabia con sus estudiantes de sexo masculino con una asignación de ensayo durante el fin de semana, por lo que leer El viejo y el mar por Ernest Hemingway en su totalidad.


11×05 El fantástico especial de Pascua

Stan investiga por qué son decorados los huevos de Pascua, y qué tienen que ver los conejos y los huevos con la muerte de Jesús por sus pecados, por lo que se adentra en una sociedad bizarra con Kyle.


11×04 El snuke

Hillary Clinton se encuentra en la ciudad para un mitin de campaña.
Cartman sigue una pista sobre un posible ataque terrorista.


11×03 Piojos

Cuando una epidemia de piojos en la cabeza llega a la Escuela de South Park, la señora Garrison se rehúsa a decir qué niño inició la plaga, por lo que Cartman decide investigar quién fue. Mientras tanto disfrutaremos de la historia de unos piojos los cuales tendrán su aventura aparte.


11×02 Cartman chupa

Cartman se ha aficionado a tomar fotos de Butters mientras que duerme en la casa de Cartman. Posteriormente le muestra una foto suya a Stan, Kenny y Kyle en la que tiene el pene de Butters en su boca. Ellos le hacen notar que la foto en realidad es más degradante para él que para Butters.


11×01 Con disculpas a Jesse Jackson

Randy Marsh aparece en el programa de TV llamado Rueda de la Fortuna. Se le plantea un juego, donde debe adivinar el nombre de “gente que lo molesta a usted”, y la clave son las letras “N_GGERS”. Cuando restan cinco segundos para concluir Randy dice: “NIGGERS” (en inglés significa negratas), en un programa de televisión nacional, molestando a su familia, amigos y millones de telespectadores en todo el mundo. La respuesta correcta, en realidad era naggers (que significa “quisquillosos”), por lo que Randy pierde.