12×14 No puede ser castigado

Los niños están jugando videojueogos en las computadoras de clase en lugar de trabajar cuando Butters viene al el salón de clases y afirma que él ha visto vampiros en la escuela. Ninguno de los otros chicos le cree y Cartman sugiere que se vaya a “documentar a los vampiros” (simplemente para deshacerse de él).


12×13 Musical de primaria

Los chicos están almorzando y Butters anuncia que va a ver Musical de Secundaria 3 de nuevo. Stan y Kyle se preguntan qué es eso y se dan cuenta que (junto con Cartman y Kenny) no son conscientes acerca de la nueva moda. Wendy, junto con otros chicos, y un estudiante de tercer grado llamado Bridon Gueermo (Trey Parker), comienzan a cantar en la cafetería.


12×12 Sobre la última noche…

Danny y Bernard son dos hombres solteros que radican en Chicago. Cuando Danny conoce a Debbie en un bar llamado Mother’s, inician una relación. La vida de Danny da un giro radical y tiene problemas para asimilar su vida en pareja. Debbie logra comprender sus fobias con ayuda de su amiga Joan. La película sigue la relación desde que inicia hasta su fin.


12×11 Perudemia 2: el susto

El episodio empieza con un Monólogo de Craig, Explicando lo que ocurrió en el episodio anterior. El monólogo de Craig es actualmente una narración de su diario, que está escribiendo en las montañas de la Cordillera de los Andes, Los otros chicos, los pilotos y él están atrapados sin gasolina en un punto de encuentro falso. Buscan ayuda en la jungla, pero sólo encuentran un “Mundo perdido de los Gigantes”, lleno de frutas gigantescas. Los 2 pilotos fueron dados de baja por una Larva de Abeja Cuy Gigante, y los chicos huyen.


12×10 Perudemia

Viendo que todas las bandas de flauta peruana se volvieron populares recientemente, y del dinero que ganaban diariamente vendiendo sus CD, Stan convence a los otros chicos de crear su propia banda de flauta peruana. Ellos convencen a su compañero de clases Craig para invertir los 100 dólares que su abuela le dio para comprar instrumentos y vestimentas.


12×09 El mejor show de cáncer de seno

El episodio empieza cuando Cartman estropea la presentación sobre la prevención del Cáncer de Mama de Wendy. El Sr. Garrison no hace nada para pararlo y después de clases, Wendy esta molesta con Cartman y anuncia que va a pelear después de clases.


12×08 El problema chino

Cartman ha sido plagado por pesadillas persistentes sobre los chinos desde que vio la ceremonia de Inauguración de los juegos olímpicos de Beijing en 2008 en la TV, y su mamá intenta calmarlo, pero Cartman empieza a creer que los chinos, con sus “2 mil millones” de personas y sus “avances tecnológicos” están planeando dominar a Norteamérica y al mundo.


12×07 Super diversión

El Sr. Garrison hace un viaje educativo con la clase de 4º grado a “Pueblo Pionero”, en donde los trabajadores actúan como sus antepasados de [1864] y nunca rompen personajes. El Sr. Garrison le pide a los estudiantes que se agrupen en parejas y vayan de las manos.


12×06 Sobre cargado

El episodio comienza con la Familia Marsh haciendo varias actividades en línea: Stan revisando páginas como YooHoo! y YouToob, Shelly conversando con su novio en línea, Amir, de Montana (Paradójicamente, Shelly tiene en su cuarto un poster de “Saddie Dakota”, Una parodia de Hannah Montana) y Randy mirando pornografía en Internet.


12×05 ¡Puaj, un pene!

El episodio comienza con la Sra. Garrison llorando en frente de la clase pues recuenta la historia de Thomas Beatie, el transexual que apareció en el show de Oprah antes de que el episodio se estrenara en los EE.UU., Dice que Beatie sigue siendo una mujer por dentro por el hecho de tuviera un hijo, lo que significa que la Sra. Garrison sigue siendo un hombre por dentro.


12×04 Canadá en huelga

El episodio inicia en la Primaria de South Park, donde el Sr. Mackey informa a los estudiantes que es el día de apreciación a Canadá. Reproduce un video en donde Steven Abootman, Presidente del Bureau Mundial Canadiense, le pide a los estudiantes que recuerden todas las contribuciones mundiales de Canadá.


12×03 El gran tetaje

El Sr. Mackey les habla a los chicos sobre el peligro sufren al ahorcarse para estar “en nota”, así como otros métodos que se hacen para volverse populares, como la orina de Gato mencionada por Butters. El Sr. Mackey explica que los gatos machos, para marcar su territorio, rocían orina que puede ser tóxica cuando inhalada.


12×02 El nuevo look de Britney

Después de ver la noticia de que Britney Spears ha sido descubierta en South park, y las noticias darían 100.000 dólares de recompensa para una foto de cuando ella esté orinando, Stan, Kyle, Cartman y Butters deciden tomar una fotografía de cuando “cagaba” en una ardilla (en realidad, Butters disfrazado).


12×01 Problema de amígdalas

Mientras le quitan las amígdalas a Cartman, es accidentalmente infectado con el virus del VIH de sangre contaminada. Cartman intenta ganar algo de apoyo de los que los rodean, pero no es exitoso, pues la advertencia y los cuidados sobre el sida han sido reemplazados por los del Cáncer.