13×14 Pis

Un día de diversión en el parque acuático se torna mortal para los niños.


13×13 Baila con los pitufos

Gordon Stoltski, el tercer grado que lee los matutinos en la primaria de South Park, es asesinado por un marido celoso que lo confundió con un conductor de camión de 40 años con un nombre similar que tuvo una aventura con su esposa.


13×12 La palabra con m

Los chicos enfrentan a una pandilla de motociclistas que han perturbado la paz del pueblo.


13×11 ¡Jódete, ballena!

La familia Marsh está visitando para el noveno cumpleaños de Stan un acuario público en Denver. Como los visitantes disfrutaban de la interacción con los entrenados delfines nariz de botella, los japoneses armados con lanzas de repente asaltan el acuario y matan a todos los delfines. Los japoneses realizan ataques similares en varios acuarios, y en un juego de la NFL, donde matan a los miembros del equipo de fútbol americano, los Miami Dolphins.


13×10 F.C.L.

Después de asistir a su primera función de lucha libre, los niños deciden convertirse en luchadores.


13×09 La perra mayor de Butters

Butters está decidido a conseguir su primer beso para que sus amigos no se burlen de él.


13×08 Famosos muertos

Ike es atormentado por espíritus, por lo que Kyle busca la ayuda de famosos cazafantasmas.


13×07 Barbagorda

Cartman quiere ser pirata así que, convence a Clyde, Butters, Ike y Kevin a unirse a su banda. Así que, Cartman decide ir a Somalia para poder convivir con piratas de verdad y ser uno de ellos.


13×06 Carrera de autos de madera

Randy Marsh, decidido a asegurarse de que su hijo Stan gane la carrera anual de autos de madera, le coloca un objeto en la parte trasera del coche para darle una ventaja. Stan se entera de un informe de la prensa que el objeto es un imán superconductor, robado del Gran Colisionador de Hadrones de Randy con el disfraz de la Princesa Leia.


13×05 Varitas de pescado

Cartman y Jimmy hacen la mejor broma de todos los tiempos. Pero cuando otra persona se toma el crédito de la broma, los chicos se ponen furiosos.


13×04 Come, reza y vagipedos

Los chicos son víctimas de una pesada broma en el “April’s Fool’s Day”.


13×03 Villa Margarita

Stan es obligado por su padre a depositar 100 USD que había recibido de herencia por su abuela pero el empleado del banco hace “desaparecer” el dinero, lo mismo que hace con otros clientes. Poco después se anuncia una crisis económica, la cual ataca a todo Estados Unidos y sobre todo a South Park. Randy culpa a la economía y a la gente por gastar el dinero en lujos y cosas frívolas, a su vez Randy se hace un Margarita y el ruido de la maquina opaca su voz al explicar porque la economía estaba en crisis.


13×02 El mapache

Disfrazado de mapache, Cartman se convierte en un vigilante llamado “El Mapache”, que intenta acabar con el crimen en South Park. A pesar de que Cartman intenta llamar la atención sobre El Mapache usando el boca a boca, a nadie parece interesarle las hazañas de este héroe.


13×01 El anillo

Para el asombro de los otros chicos, Kenny tiene una novia, Tammy Warner, la de 5.º grado. Butters escucha un rumor de que Tammy es una puta porque le dio a otro estudiante una Mamada en el estacionamiento de TGI Friday’s. Y Stan, Kyle y Cartman esperando reponer los sentimientos de Kenny, deciden advertirle.