14×14 Crema fraiche

La vida de Stan es un desastre tanto en casa como en la escuela. Randy obsesión con la red de alimentos está cambiando todo. Incluso las fuerzas de Sharon para explorar un nuevo interés por su cuenta.


14×13 Coon vs. Coon y amigos

El episodio comienza con Bradley Biggle, como Mint Berry Crunch, que resume el episodio anterior en formato de libro de historietas. Los chicos plantean su preocupación por los poderes de Mint Berry Crunch, ya que no aceptan “el poder de la menta y bayas con un toquecito crujiente” como un súper poder legítimo.


14×12 Mysterion se subleva

El episodio comienza con un resumen en forma de comic del episodio anterior (“Coon 2: Hindsight”) antes de convertirse en una pantalla similar a la de Batman. El grupo está liderado por Mysterion, aunque todavía se llama “Coon and Friends” (porque “eso molesta mucho más a Cartman”), y celebran una venta de pasteles para ayudar a aquellos en el Golfo afectados por la llegada de Cthulhu al final de la episódio anterior.


14×11 Coon 2: retrospectiva

Coon and Friends se dispusieron a ayudar a las víctimas del último accidente de perforación de BP en el Golfo. Para disgusto de los Coon, otro superhéroe llega primero.


14×10 El origen

Stan y el Sr. Mackey sufren un trastorno de acaparamiento. En un intento por encontrar la causa para ello, quedan atrapados en el sueño del señor Mackey.


14×09 Es cosa de Jersey

Cuando una familia de Nueva Jersey se muda a South Park, Sharon invita a la familia a su casa para la cena. La mujer le da mal gusto y se hace muy desagradable muy rápidamente, y entonces comienza a insultar a Sharon y sus amigos, lo que lleva a Sharon a insultarla con calma.


14×08 Pobre y estúpido

Cartman se encuentra deprimido ya que cree que no puede hacer realidad su sueño: Competir en una carrera de NASCAR. Cartman dice eso ya que cree que los competidores de NASCAR son “Pobres y estúpidos” y el cree ser inteligente y rico, pero Kyle y Stan le dicen que creen que, en verdad, es un estúpido y un retrasado, por lo que Cartman decide hacer realidad su sueño, comprando cosas de más y tomando “Vagisil” (una crema de limpieza de las partes íntimas femeninas) con la idea de que mataría sus Neuronas.


14×07 Verano minusválido

Jimmy y Timmy se van a un campamento de verano con todos sus amigos.


14×06 201

En un viaje escolar, los chicos ven a Tom Cruise trabajando en una fábrica de caramelos, y sin querer, lo hacen enojar.


14×05 200

En un viaje escolar, los chicos ven a Tom Cruise trabajando en una fábrica de caramelos, y sin querer, lo hacen enojar.


14×04 Usted tiene 0 amigos

Kyle, Cartman y Kenny sorprenden a Stan mediante la creación de una cuenta Facebook para él. Stan protesta de que no quiere “dejarse atrapar en Facebook” por la obsesión que tiene muchos, pero rápidamente es presionado por su familia y amigos para agregarlos como amigos.


14×03 Pollo frito medicinal

El restaurant favorito de Cartman ha cerrado y ha sido reemplazado por una tienda que vende marihuana medicinal.


14×02 La historia del escroto McBolas de Moco

A los chicos le dan un polémico libro para leer en la escuela y los inspira a escribir uno propio.


14×01 Curación sexual

La nueva edición de la serie de Tiger Woods PGA Tour para juegos de vídeo incorpora elementos de los supuestos altercados físicos que Tiger Woods tuvo con su esposa sobre sus relaciones extramaritales, y se asemeja a un juego de lucha más que un simulador de golf.