15×14 El Niño Pobre

Los padres de Kenny son arrestados por tener un laboratorio de metanfetamina en su casa, un evento documentado en el reality show que se transmite en vivo llamado “Basura blanca en problemas”. Como resultado, Kenny y sus hermanos “Kevin” y “Karen”, son puestos en un servicio de protección infantil.


15×13 Un Día de Acción de Gracias de History Channel

El capitulo comienza en la escuela de South Park donde el Sr. Garrison muestra una charla a sus estudiantes acerca del Día de Acción de Gracias a cargo de un indio llamado David “caballo galopante” Sawitski que también es un Cheroqui al 1/16vo, una vez terminada la lectura, los chicos son asignados a escribir un informe sobre la historia de Acción de Gracias, asi que ellos observan un programa de televisión en History Channel enterándose que el primer día de Acción de Gracias celebrado en 1621, fue influenciado por la presencia de extraterrestres.


15×12 1%

Los estudiantes de South Park se informaron de que obtuvieron la puntuación más baja de todo el país en la Prueba de Salud debido al pésimo estado de salud de Eric Cartman, arruinando la puntuación general lo que hubiera sido un promedio aceptable para la escuela, como castigo, los estudiantes se ven obligados a realizar ejercicios físicos en horas de receso durante cuatro semanas. Cuando reprenden a Cartman por ésto, los acusa de ser “el 99%” que está “atando” en él, el 1%, Craig le dice que vaya a su casa y llore con sus animales de peluche como de costumbre, a medida que se compadece con los cinco animales de peluche, que lleva a cabo una conversación imaginaria con ellos.


15×11 Abajo Broadway

Randy es escuchado por sus amigos que llevan a mujeres para los espectáculos en Broadway y hacen prácticas de sexo oral, Randy lleva a Sharon para ver el teatro musical Wicked pero está confundido e impresionado por la falta de sexualidad abierta, Randy es informado por un sujeto espectador en el bar del teatro que las mujeres se excitan no por la producción de sexualidad explícita, sino por el subtexto.


15×10 Indiscretos

Un nuevo sitio web de chismes llamado “Indiscretos” se hace viral entre los estudiantes de South Park, mediante la publicación de información embarazosa a través del acceso ilegal de llamadas telefónicas y correos electrónicos confidenciales de los estudiantes, mientras que Eric Cartman está eufórico de la vergüenza que hizo un estudiante llamado Pete Melman que defecó en sus pantalones, donde los directivos pidieron a la madre del niño que lleve un pantalón limpio, los administradores de la escuela están disgustados, recordando que un año después, otro estudiante llamado Corey Duran, sufrió un incidente similar y cometió un suicidio como consecuencia de una campaña de burla ridícula y tormentosa organizado por Eric. El Sr. Mackey, la Directora Victoria y el Sr. Adler pidieron a Eric que no haya más intentos de suicidio de estudiantes ni tampoco que se burlen por fecarse en los pantalones, Eric en un principio rechazó la petición, diciéndoles que es imposible contener un incidente de este tipo.


15×09 El Último de los Mehicanos

Los niños juegan “texanos vs. mexicanos” en una fiesta de pijamas en la casa de Cartman, un juego en el que los “mexicanos” (dirigido al principio por Butters y luego por Kyle debido a las pobres habilidades de liderazgo de Butters) deben intentar eludir la “patrulla fronteriza” (dirigida por Cartman) y cruzar la “frontera hacia Texas” (patio trasero de Cartman).


15×08 Ano Berger

Stan está tratando de adaptarse al divorcio de sus padres, mientras que su cinismo le hace estallar en la clase de la frustración. La depresión de Stan se diagnostica erróneamente como síndrome de Asperger porque él recibió una vacuna contra la gripe el año anterior.


15×07 Estás Envejeciendo

Durante la fiesta por su cumpleaños número 10, Stan recibe por parte de Kyle un regalo que resulta ser un nuevo CD de la última banda de moda entre los pre-adolescentes. Su madre Sharon le prohíbe escuchar el CD y se lo quita, discutiendo sobre el asunto con Randy, quién le dice que disfruta esa música (que de hecho sólo son sonidos del tambor de una batería y una defecación).


15×06 City Sushi

La historia comienza cuando Butters trabaja como repartidor de volantes en un restaurante japonés recientemente inaugurado llamado “City Sushi”, un volante llegó en las manos de Tuong Lu Kim, propietario del restaurante chino “City Wok”, causándole mucha frustración, ya que el restaurante japonés se ubica a lado del City Wok, entonces Lu Kim ingresa al restaurante competente para agredir al propietario japonés Junichi Takayama, mientras Butters es llevado a su casa por la policía debido que él causó una “Guerra Asiática” de los dueños de restaurantes, sus padres lo castigaron y piensan que él podría tener problemas mentales, de inmediato Butters es llevado al centro criminalístico infantil donde es analizado por el psiquiatra Dr. Janus revelando que Butters sufre de trastorno de personalidades múltiples, a pesar de que Butters es sólo un niño que juega e imagina ser bombero y un detective, el doctor asegura que él tiene el trastorno de personalidades múltiples, y sin saberlo, Butters entra en situaciones que hacen que él se vea más demente.


15×05 Asociación Atlética de Bebés Crack

Kyle y Stan observan un episodio de Terrance y Phillip, durante el comercial, se muestra el “comercial más triste jamás creado” presentado por Sarah McLachlan, se trata de bebés adictos al crack en los hospitales, Kyle está dispuesto a ayudar como voluntario en un centro médico donde Eric también trabaja de voluntario, sospechosamente, Kyle espía a Eric y descubre que Craig, Clyde y Butters se han juntado para formar una nueva empresa llamado “Asociación Atlética de bebés crack”, en el que se inducen a bebés crack-adicto de jugar con una pelota de crack publicándose en Internet, Kyle está sorprendido y horrorizado de lo que ha hecho Eric y Eric lo convence de que es una situación de ganar-ganar para todos y persuade a trabajar para la empresa como su contador, debido a su ascendencia judía. Kyle se justifica en repetidas ocasiones a Stan que sólo le escucha en silencio.


15×04 T.A.P.

En la escuela primaria de South Park, Eric Cartman tiene una debacle en la cafetería, maldiciendo a la escuela por los resultados del examen anual de física de los estudiantes, que demuestra el crecimiento de la estatura de cada uno, sin embargo, Cartman da a mal entender que lo que está publicado es el tamaño de los penes de cada estudiante masculino y avergonzado porque su tamaño es el más pequeño y más corto que su longitud real, que organiza la medición de todos los penes de sus compañeros masculinos y publica sus propias conclusiones en el pasillo.


15×03 Pudin Real

Los estudiantes de preescolar realizan un ensayo sobre la higiene bucal dirigido por el Sr. Mackey, cada alumno representa un elemento de la limpieza bucal, Ike quien hace el papel de caries fue ausente en el ensayo para ver la “Boda Real Canadiense” por televisión.


15×02 Chistobot

Jimmy conduce el “Especial de los Premios Anuales de la Comedia del Departamento de Ed”. Esto trae muchisimo disgusto a un pais el cual considero que no son graciosos ocasionando serios problemas en la escuela a causa de entregarles un premio que ellos no deseaban.


15×01 CentiPad Humano

La historia comienza cuando Eric Cartman se burla de los demás estudiantes porque no poseen un iPad, pero su compañero Craig revela que Eric finge tener uno con un cristal de Apple en una tableta inteligente de otra marca. Kyle, Stan y Butters exigieron que Eric muestre su iPad, pero él se ha negado por una supuesta descarga de batería, Es así cuando Eric en estado molesto vuelve a casa para reclamarle a su madre por comprar un iPad genérico.