16×14 ¡Obama Gana!

Obama vuelve a ganar las elecciones presidenciales pero al parecer fue porque el gobierno chino y Cartman lo ayudaron. ¿Por qué lo hizo? ¿Y que tienen que ver Star Wars y Mickey Mouse? Son preguntas que sólo Morgan Freeman puede contestar.


16×13 Una Scausa para Aplaudir

El mundo se entera que para hacer sus milagros Jesus utilizaba drogas, lo que significa que todos los brazaletes que nombran ” Que haria Jesus” son un fraude aun asi Stan decide no dejar de usar el suyo, asi comienza una nueva aventura de Stan y Jesus.


16×12 Una Pesadilla en iPad

Randy anuncia a su familia que ha comprado un Blockbuster por 10.000 dólares, una empresa que cree que los hará ricos. Su familia no le entusiasma la idea, debido a que hace años se dejó de usar los DVD, volviendo la idea de Randy obsoleta.


16×11 Volviéndose Nativo

Los hombres de South Park creen que el cartero de UPS se está acostando con sus esposas así que lo golpean. Esto desata una locura, todos quieren el mejor sistema de seguridad para sus casas, todos son inseguros.


16×10 Inseguridad

Los hombres de South Park creen que el cartero de UPS se está acostando con sus esposas así que lo golpean. Esto desata una locura, todos quieren el mejor sistema de seguridad para sus casas, todos son inseguros.


16×09 Subiendo los Níveles

Cartman finalmente admite que es gordo, pero en lugar de bajar de peso, comienza a movilizarse en un Scooter. A Kyle le preocupa mucho lo que ocurre con la sociedad, cómo que todos parecen disfrutar de programas como Honey Boo Boo.


16×08 Sarcasmoball

Como todo padre preocupado, Randy cambia radicalmente la forma de jugar el futbol en la primaria de South Park. La nueva versión del juego rápidamente se convierte en el deporte más popular del país. Un estudiante con talento emerge como una estrella del deporte en Sarcasmobol.


16×07 Cartman Encuentra el Amor

Nichole, una chica nueva, llega a la Escuela Primaria de South Park y Cartman cree que debe hacer pareja con Token, según él, por obvias razones, y hará todo lo posible para que estén juntos y no permitirá que nadie lo interrumpa, incluso Kyle.


16×06 Nunca Debí Haber Hecho Tirolesa

Es el último día de vacaciones y los chicos quieren aprovecharlo así que deciden practicar tirolesa. Pero pronto se dan cuenta de la verdad… la tirolesa es mortalmente aburrida.


16×05 Bolas de Mantequilla

Butters tiene problemas con un bully bastante peculiar y no sabe qué hacer. Mientras tanto, Stan se encarga de despertar conciencia sobre las consecuencias de la intimidación.


16×04 Jupacabra

Cuando Kyle encuentra a su madre enseñando a Cartman sobre el Pésaj le resulta sospechoso el interés de Cartman en la cultura judía. Cartman habla a Kyle y sus demás compañeros de clase de una criatura chupa-sangre que se alimenta de niños llamada el “Jewpacabra”, y cita reportes de incidentes que él supone son el resultado de la criatura.


16×03 Faithileo

A los adultos de South Park les preocupa que los chicos pongan en peligro sus vidas mientras faithilean, faithilear es un nuevo fenómeno de internet al estilo del tabloneo. Los chicos pronto aprenderán que los fenómenos de internet pasan de moda muy rápido.


16×02 Compramos Oro

La historia comienza con el abuelo de Stan llamado “Marvin” que regala a su nieto un collar de diamante comprado en el canal de ventas J&G, Marvin confiesa que ha comprado el collar hecho con diamantes de 14 quilates porque estaba en promoción a $6.000 dólares, ya que el precio real era de $50.000.


16×01 Mujeres Arriba

La historia comienza con Clyde Donovan que recibió un regaño de su madre llamada Betsy por dejar levantada la tapa del inodoro, siendo enterados por Kyle, Cartman, Stan y Kenny quienes estuvieron en el baño, Clyde se sintió muy avergonzado que pidió a sus amigos mantener la situación en secreto y no decir nada en la escuela, pero Cartman logra burlarse de Clyde frente a todos los estudiantes, mientras que Butters está asombrado de saber que cada persona se sienta en el inodoro de espaldas al tanque, ya que él se sienta frente al inodoro para utilizar el tanque como un estante para leer historietas y tomar bebidas.