18×10 #FelicesHologramas

A finales del episodio anterior, Kyle Broflovski lamenta cómo la generación de su hermano menor Ike le da más importancia a los trending topics y a los vídeos Let’s Play, lo que le ha llevado a ser visto como un “abuelo” por los niños más pequeños.


18×09 #REFRITO

Kyle corre a casa a jugar el videojuego call of duty advanced warfare y fortalecer su vínculo con su hermano Ike, sin embargo, éste no se muestra interesado y prefiere ver al youtuber Pewdiepie jugando y efectuando comentarios del mismo videojuego, una práctica conocida como Let’s Play. Kyle está perplejo de que Ike y otros niños se diviertan más viendo como otros juegan en vez de jugar ellos mismos y por ello afirma que «lo que le gusta a los niños de hoy es mierda refrita».


18×08 Magia de pollas

El episodio comienza en los pasillos de la escuela primaria de South Park, donde las chicas del equipo de voleibol están invitando a los chicos a que asistan al próximo partido para apoyarlas, pero estos se burlan de ellas y afirman que es más importante el próximo evento del torneo de cartas “Magic: The Gathering”. Más tarde en la tienda de juegos, Kenny gana su partido de cartas y los chicos quedan impresionados con la “brutalidad” del juego de Kenny. Por su parte Wendy está decepcionada de que Stan no haya asistido a acompañar las chicas del equipo de Vóley.


18×07 Fundamentada en Vindaloop

El episodio comienza en la escuela primaria de South Park donde Erik Cartman le juega una broma pesada a Butters que consiste en hacerlo creer que está usando un equipo de realidad virtual cuando la verdad es que solo usa unos lentes de protección y unos audífonos viejos unidos por medio de cinta plástica.


18×06 Freemium no es gratis

En los pasillos de la escuela primaria de South Park se encuentra Kyle con Jimmy quien lo anima a descargar un nuevo juego gratuito para dispositivos móviles cuyos personajes son Terrance y Phillip. Más tarde, Kyle descarga el juego y se da cuenta que en realidad no es gratuito por lo cual se siente decepcionado.


18×05 El arbusto mágico

Cartman va a la casa de Butters y se entera de que su papá, (Stephen) es propietario de un avión no tripulado más conocido como “drone” y convence a Butters y a Kenny de ir más tarde a su casa para volar el artefacto alrededor de South Park con el fin de fisgonear todo el pueblo.


18×04 Handicar

El episodio comienza a la salida del cinema de South Park donde se encuentran Gerald y Sheila Broflovski (padres de Kyle) con Stephen y Linda Stotch (padres de Butters). Stephen le recomienda a Gerald que en lugar de utilizar taxi o manejar su vehículo descargue a su celular una nueva aplicación llamada Handicar para solicitar un servicio de transporte más barato y cómodo.


18×03 La mariquita

El episodio comienza en la parada de autobuses escolares, donde se encuentran Cartman, Stan, Kyle y Kenny. Cartman está cansado de que los servicios sanitarios de la escuela permanezcan ocupados y decide aparentar ser transgenero para poder usar los baños de las chicas.


18×02 Ébola libre de gluten

Los chicos Kyle, Stan, Eric y Kenny regresan a la escuela después del fracaso que tuvieron en el manejo de su empresa “Los pieles rojas de Washington” (visto en el episodio anterior). Sus compañeros de clase no están conformes con el retorno de los chicos pues al abandonar la escuela Stan había dicho que “la escuela es para tontos”.


18×01 Jódete

Cada uno de los chicos (Kyle, Stan, Cartman, Butters y Kenny) busca crear un nombre apropiado para fundar una empresa entre todos con el fin de poderse retirar de la escuela. Una vez que tienen algunas alternativas, se dirigen a registrar los nombres en una oficina legal pero no tienen éxito ya que varias de las denominaciones que tenían planeadas ya estaban registradas en el sistema de Kickstarter, entonces Cartman ideó un nombre difícil de pronunciar y se pudo registrar.