19×10 La Justicia Final del Director PC

El Director PC entra a un bar ubicado en un distrito de Rusia, los clientes rusos se han enterado de quien es el Director PC e intentan a atacarlo, pero el Director termina acribillando fácilmente a sus enemigos. En la primaria de South Park, Kyle llama a una reunión en el baño con Cartman, Stan, Kenny y Butters para decirles que Jimmy fue asesinado por el director, según la información dada por Leslie.


19×09 Verdad y Propaganda

En clases de lenguaje, Eric se distrae molestando a Kyle donde tomó el bolígrafo y lo arrojó al piso, Kyle se molesta y ordena a Eric a recoger el bolígrafo, y luego fue llamado por el Sr. Mackey a la dirección general, Kyle pensaba que dialogaría con el Director PC pero él no estaba en su oficina, debido que el Sr. Mackey le cuenta a Kyle que los miembros PC y su director se fueron a la huelga de hambre y que Jimmy y Leslie están desaparecidos. Mientras tanto, Jimmy explica sobre cómo los anuncios han evolucionado con el tiempo, llegando a ser más inteligentes y tomar de forma humana, en la que Leslie es una de ellas.


19×08 Contenido Patrocinado

El Director PC está extremadamente enfadado porque uno de sus alumnos menciona la palabra “Retardado” que se utiliza en un artículo de opinión y esa palabra no estaba permitida en las normas políticamente correcta, la persona que se hace cargo de editar y publicar artículos en los periódicos escolares es Jimmy Valmer, él reunido con el Director PC en la oficina, cuenta que no tiene nada de malo usar la palabra retardado en uno de sus artículos, el Director PC se muestra preocupado por ésa acción y decidió que cada artículo escolar que edita Jimmy sea supervisado antes de ser distribuido, Jimmy se opone a ésta decisión por que no desea agregar publicidad en los artículos y sale a repartir periódicos escolares a cada hogar de South Park, incluida la casa de la fraternidad PC, donde el Director PC se siente más indignado por el contenido del periódico que menciona su política como retardada, entonces el director se reúne con los miembros PC para mencionar que sólo está defendiendo a los discapacitados y solicita protección.


19×07 Ninjas Perversos

Algún crimen sucedió en la escuela primaria de South Park que fueron alertados por varios miembros de la policía, rápidamente se dirigen al coliseo deportivo y lo que en realidad se trataba es que el Director PC pidió sacar a Leslie Mayers de la escuela porque cada vez que él hace charlas a sus estudiantes, Leslie se distrae y conversa con sus compañeros, el oficial Barbrady llegaba un poco tarde al suceso con un arma en la mano y accidentalmente disparó en el brazo a un estudiante, minutos después, La alcaldesa McDaniels despidió al oficial Barbrady de su cargo por el crimen sucedido.


19×06 Tweek y Craig

El Director PC junto a Wendy Testaburger albergan una reunión para presentar a los estudiantes acerca del arte asiático del Yaoi, que se ha puesto de moda debido a la gran afluencia de estudiantes asiáticos, las imágenes muestran a Tweek y Craig dibujados al estilo manga que dedican a la actividad homoerótica y homosexual, creando confusión entre Stan y la pandilla, Tweek y Craig son traídos a la oficina del director donde ambos son conscientes de que no son gays, pero el director les dice que si hay una relación entre ellos e incluso mencionó que no tiene nada de malo ser gay y que ellos deben dar el consentimiento, Stan habla con su padre Randy sobre la confusión sobre que “Las asiáticas deciden arbitrariamente a quien manda ser gay en yaoi”. Randy, que no sabe del tema, llega a la conclusión aplicando la norma políticamente correcta de que las asiáticas se les permita decidir quién es realmente gay.


19×05 Espacio Seguro

Eric Cartman con llanto de magdalena, acude a la oficina del Director PC expresando que se burlaron de él recibiendo comentarios negativos de una foto que ha publicado en las redes sociales con ropa interior y levantando pesas siendo el crítico culinario Yelp (episodio anterior), el maestro de la primaria Sr. Garrison mencionó a Eric que no debió subir la foto y el director mencionó al Sr. Garrison que no permitirá la discriminación de sus alumnos, por lo que el Director propone a Eric conseguir a un compañero de clase para hacerse cargo de las redes sociales y filtrar comentarios negativos por él, en éste caso designó a Kyle, pero se niega ante Eric y el Director, quien sentencia a Kyle con 2 semanas de castigo, luego designó a Wendy Testaburger, pero también se negó y recibió 2 semanas de castigo, llega el turno de Butters, también intentó negarse pero al final aceptó ser ayudante de Eric.


19×04 No eres Yelp

En el episodio anterior, la cadena de supermercados “Whole Foods Market”, se había instalado una sucursal en la ciudad de South Park, junto con restaurantes y tiendas de artículos menores de la misma cadena en el nuevo distrito llamado “Historic Shi Tpa Town” (pronunciado: “Histórica Palte de Mielda” en acento chino).


19×03 La Ciudad Que Es Parte del Pueblo

En el episodio anterior, el Sr. Garrison se postuló a ser candidato para la presidencia de los Estados Unidos, sin embargo, Jimmy Fallon, un presentador y cómico de televisión se burla seriamente de Garrison y del condado South Park.


19×02 ¿Dónde Está Mi País?

Kyle se siente honrado de mala gana en la Casa Blanca por Barack Obama por haber aceptado de que Caitlyn Jenner es una heroína (episodio anterior). Fue recompensado llevarlo de vuelta a su casa conducido por Jenner, que atropella a un peatón mientras salía de la Casa Blanca (en referencia al accidente real que ocasionó Caitlyn Jenner en febrero del 2015).


19×01 Impresionante y Valiente

El Sr. Mackey hace una convocatoria a los padres y estudiantes de la primaria de South Park dentro de la cafetería ó comedor, para anunciar que la directora Victoria ha sido despedida por violación de las reglas internas de la institución, siendo reemplazada por el Director PC, un hombre musculoso y agresivo que promete cambiar la escuela primaria de South Park y dar a conocer su racismo y los prejuicios.