2×18 El hombre prehistórico de hielo

El episodio comienza cuando los 4 chicos protagonistas (Stan, Kyle, Kenny y Cartman) ven a Steve Irwin en su reconocido rol de Cazador de Cocodrilos en TV. Inspirados en él deciden cazar en el bosque pero accidentalmente Kyle cae en un agujero, Stan sujeto de una cuerda trata de sacarlo y durante ese rescate, Stan observa a un hombre congelado.


2×17 Gnomos

El señor Garrison podría ser despedido porque al parecer no enseña a sus alumnos nada sobre hechos actuales. Por esto manda como tarea exposiciones orales sobre hechos actuales y elige pòr su cuenta los grupos, juntando a Stan, Kyle, Cartman y Kenny con Tweek. Al principio los cuatro chicos no quieren estar con Tweek ya que les parece un chico raro, pero éste les da una buena idea para el trabajo: les habla de los “gnomos de los calzoncillos”, que de noche roban la ropa interior de los humanos. Afirma que los vio porque nunca duerme -lo que es verosímil, puesto que sus padres le dan café constantemente.


2×16 ¡Feliz Navidad, Charlie Manson!

Stan pide permiso a sus padres para pasar navidad en casa de la familia de Eric Cartman en Nebraska, a pesar de que su papá no se opone su mamá quien le deniega el permiso. Stan furioso rechaza cenar con su familia y decepcionado de ella decide huir de su casa para irse a tiempo con sus amigos. Cuando Liane, la madre de Cartman pregunta por sus padres Stan le responde que ellos habían muerto, solo confesándole a sus amigos que había huido de casa.


2×15 El pez espeluznante

Los chicos se preguntan por qué Cartman no fue a la escuela hasta que lo encuentran por el camino. Cartman luce diferente no solo porque luce una barba sino porque se muestra muy amable con sus amigos, lo que hace que Stan, Kyle y Kenny se pregunten qué es lo que pasa.


2×14 En ayuda del chef

Chef descubre que Alanis Morissette hace pasar la canción de “Bragas Sucias” como suya, cuando él la había escrito hace años, antes de abandonar sus aspiraciones musicales. Se pone en contacto una “gran compañía de discos ejecutivos”, buscando sólo que su nombre aparezca en los créditos como el compositor de “Bragas Sucias”. La reclamación del Chef se fundamenta en una grabación de cuando él tenía veinte años de edad, del chef tocando la canción.


2×13 El día de las vacas

En un programa de juegos, una pareja llamada a Tom y Mary ganan un premio para ir a South Park, a la decimocuarta versión del festival anual del Día de las Vacas. En el carnaval, los chicos quieren ganar unos muñecos de Terrance y Phillip en un stand de lanzamiento de pelotas. El juego cuenta con una foto de Jennifer Love Hewitt, y el juego consiste en meter las pelotas en el agujero que está su boca. Desafortunadamente, el juego está arreglado de manera que las bolas son más grandes que el orificio. Kyle se queda sin dinero después de un intento fallido de juego y los chicos van a recibir dinero de sus padres ya que es costoso: $5 por tres bolas.


2×12 Casa Club

Stan y los demás niños están jugando en el patio de la escuela, entonces aparecen Wendy y Bebe, Wendy le pregunta a Kyle si Bebe se ve linda y luego ella y Stan se van dejándolos solos (en su intento de emparejarlos ya que Bebe comienza a interesarse en Kyle), Wendy le cuenta su plan y le dice que si ellos hicieran pareja, los cuatro podrían jugar verdad o reto en su casa club.


2×11 Roger Ebert debería dejar la comida chatarra

Todo el 2 año de la Escuela Primaria de South Park se va de excursión al planetario. Cartman siendo el menos interesado de los niños en ir se interesa por participar en un concurso para un comercial de Cheesy poofs. A pesar de los niños odian el planetario deciden volver luego de ver el show de estrellas. Además de volver los chicos deciden trabajar como voluntarios para el planetario sin que ellos sepan que el director del planetario ha estado usando un dispositivo para aplicarles lavado de cerebro.


2×10 Varicela

Una pequeña epidemia de varicela llega al pueblo y dejando enfermos a Shelley (hermana de Stan) y también a Kenny. Las madres de los otros chicos deciden que sus hijos también deben enfermarse viendo que así la varicela es más fácil de tratar y se ponen de acuerdo en que ellos pasen la noche en casa de Kenny.


2×09 Las bolas saladas de chocolate

Robert Redford, fundador del Festival de Cine de Sundance decide trasladar la sede del festival de cine de Park City, Utah, al pequeño pueblo de South Park al ver que Park City se había convertido en un pequeño pueblo similar a Hollywood.


2×08 Verano de mi–da

Llegan las vacaciones de verano a South Park, pero dado el inmenso calor y sol no hay mucho que hacer; esquiar en trineo sin nieve es imposible y hacer muñecos de nieve también siendo cambiados vanamente por muñecos de barro. A pocos días de la celebración de la Independencia de Estados Unidos el 4 de julio, Colorado aprobó una ley de restricción a los fuegos artificiales después de que un niño en el pueblo de North Park hubiese perdido sus manos a consecuencia de estos.


2×07 La ciudad en el borde de para siempre

Los niños están sobre el autobús, que circula por una montaña. Cuando el autobús casi se cae por un barranco, la Sra. Crabtree va a buscar ayuda, diciendo a los niños que no abandonen el autobús, porque si no un monstruo grande y terrorífico los comerá. Los niños permanecen allí y recuerdan sus experiencias pasadas.


2×06 La rana mexicana de mirada fija del sur de Sri Lanka

El profesor Garrison les deja como tarea a sus alumnos escribir un artículo sobre la Guerra de Vietnam, preguntándole a alguna persona que estuvo allí, así que Stan, Cartman, Kyle y Kenny deciden ir donde Jimbo -quien fue combatiente al igual que Ned- que en ese momento estaba conduciendo su programa de televisión “Cazando y Matando”. Jimbo les narra la historia, donde según él, había un parque de diversiones en pleno campamento americano, y que junto con su amigo Ned lograron acabar ellos solos con el ejército del Vietcong. Al día siguiente presentan su informe y el Señor Garrison los califica mal y los deja castigados por una semana, pues según él, los chicos lo habían inventado.


2×05 La señora unida a un feto

n las clases de Educación Física, dirigidas por el Chef, los niños juegan al Dodgeball (balón prisionero) y forman dos equipos donde Kyle, Kenny, Stan y Cartman están en el mismo equipo junto con Pip, que demuestra tener condiciones para el juego.


2×04 El pipi de Ike

Kyle invita a sus amigos al Bris de su hermano Ike, pero ni el ni sus amigos saben lo que eso significa. Durante la clase, el Sr Mackey les habla a los niños sobre lo malo que son las drogas y para demostrarles, hace pasar por cada alumno, un papel con marihuana. Cuando lo piensa recoger, se da cuenta de que había desaparecido por lo que todos los niños pasan a ser revisados (sin saber que el que se agarró la marihuana fue el profesor Garrison). Como consecuencia, el Sr Mackey es despedido.


2×03 El gallinofilo

South Park se ve conmocionada por las violaciones que están sufriendo las gallinas y pollos del pueblo. El delincuente deja una nota, pero cuando el oficial Barbrady no puede leerla decide revelar que es analfabeto y renuncia a su cargo. De repente, la ciudad se transforma en un caos.


2×02 La madre de Cartman sigue siendo una puta sucia

El capítulo retoma el momento en el que Mephesto va a anunciar quien es el padre de Eric Cartman, cuando de repente la luz se va y se escuchan dos disparos de pistola contra Mephesto. Chef y los chicos corren al hospital para tratar de salvar su vida. El centro sanitario se encuentra en una mala situación, con pocos enfermeros (una de ellas sin brazos) y paralizado por una tormenta de nieve.


2×01 No sin mi ano

Terrance es absuelto del asesinato del Doctor Jeffrey gracias a la actuación de su abogado y amigo Phillip, que consigue rebatir los argumentos de su fiscal y archienemigo Scott. Cuando Terrance y Phillip regresan a su casa se encuentran con otro canadiense llamado Bob El Feo que es insultado por ambos por ser horrible físicamente (cuando en verdad es igual a todos los canadienses) pero le aconsejan llevar una bolsa de papel para que nadie vea su cara, al rato reciben un telegrama desde Irán informando de que Sally, hija de Terrance, ha sido secuestrada en este país por lo que ambos deciden partir rumbo a Teherán para buscarla e informan a su madre, que resulta ser Céline Dion. Sin embargo todo es un plan urdido por Scott, que selló un pacto con Saddam Hussein (por entonces máximo dirigente de Irak) por el que éste retendría a los dos enemigos de Scott a cambio de permitir la entrada de sus tropas en Canadá.