3×17 Concierto mundial de flauta dulce

4 millones de niños de 3 año, entre ellos los de la clase de Garrison son convocados para tocar en flauta dulce My Country, ‘Tis of Thee en un concierto mundial televisado en Oklahoma City, organizado por Kenny G y Yoko Ono. Al inicio de la clase, los chicos tratan de ensayar pero no tocan al unisono, Garrison les exije mover bien los dedos en la flauta y Cartman dice que Kyle “dedea” con su mama en la noches.


3×16 ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Jesús

Llegando el fin de 1999, Cartman le dice a los chicos que es el primero en llegar a la pubertad, ya que estaba experimentando su primer periodo. Los chicos al confirmar que era el periodo esperan la llegada del mismo, sin embargo tal menstruación no era más que una infección del colon provocada por un virus que se propagaba por South Park pero que podía ser controlada con antibióticos. Kenny luego de estar en el baño descubre que también tiene su “periodo”, Kyle finge tenerlo para evitar ser desechado por sus amigos. Stan triste aun ruega y espera que le llegase su “periodo” ya que por no tenerlo es evitado por sus amigos.


3×15 Clásicos de Navidad del Sr. Mojón

Un cartero comienza a cantar anunciando el especial considerando los cuentos navideños de Rudolf el reno y Frosty algo “muy maricón”. Acompañado de varios niños, el cartero canta con ellos hasta la llegada del Sr. Mojón.


3×14 La medalla roja de los gays

El episodio comienza cuando los chicos (Kenny, Kyle, Stan y Cartman) vestidos con uniformes del Ejército de la Unión ensayan como banda de guerra para la representación de la guerra civil americana pero Cartman no lleva el ritmo de la banda tocando el tambor como si estuviese tocando Rock n’ Roll, y los demás chicos hartos de su actitud le exijen tocar la flauta en lugar de Kenny y Cartman destruye el tambor y se va con desaire.


3×13 Conectado al mono de fonética

La Sra. Cartman compra a Cartman un dispositivo que podría ayudarle a ganar el concurso de ortografía . Kyle se enamora de una niña de escuela en casa.


3×12 El misterio de los fantasmas piratas de Korn

El pueblo de South Park se prepara apara celebrar Halloween en los muelles embrujados del pueblo. La estación de radio KOZY 102.1 anuncia la llegada de la banda Korn al pueblo, pero tanto la fiesta de Halloween como la llegada de Korn indigna al padre Maxie considerando Halloween una fiesta pagana en tributo a Satanás.


3×11 Paco el Flaco en el espacio

Stan , Kyle, Cartman y Kenny son abordados por la CIA acerca de un etíope chico llamado Paco el Flaco que se ha apoderado de una nave extraterrestre.


3×10 Chinpokomon

Cartman está viendo su nuevo programa favorito, la serie anime Chinpokomon. El protagonista sueña con convertirse en el “Maestro Real de la Corona Chinpoko”, y la serie sugiere al espectador que él también podrá convertirse en uno sólo si compra todo el merchandising oficial de la serie, como los muñecos de la serie. Sin embargo, algunas personas perciben pronto que los productos y la serie contienen consignas anti-americanas.


3×09 Jubileo judío

Mientras Sheila y Gerald Broflovski asistirían a la fiesta ofrecida por el Sr. Mackey a la lluvia de meteoros. Kyle y Ike se preparan para ir al campamento de boy scouts judíos y sobre todo Ike estaría en la primera etapa conocida como “los gorriones”. Como Kenny no tenía nada que hacer en la noche de la lluvia de meteoros, Kyle decide invitarlo al campamento para acompañarlo tanto a la lluvia de meteoros como al jubileo judío. Aunque los padres de Kyle advierten que Kenny por no ser judío no podía estar en el jubileo, Kyle lo haría pasar como judío a su vez que Kenny desea ir, lo cual confirman los padres de Kyle al llamar a los muy permisivos padres de Kenny.


3×08 Dos hombres desnudos en un jacuzzi

Stan tiene que ir con sus padres a una aburrida fiesta por la lluvia de meteoritos donde los únicos chicos que hay son Butters, Pip, y Dougie. Mientras tanto Randy y Gerald pasan por una situación incómoda en un jacuzzi.


3×07 Orgia de gatos

El episodio comienza cuando una noche se presentara una lluvia de asteroides. Liane Cartman, madre de Eric, va a una fiesta elegante organizada por el Sr. Mackey dejando a Eric bajo el cuidado de Shelley, la hermana de Stan. Cartman se resiste a que Shelley sea su niñera pero esta con su enorme temperamento le pide que no interrumpa su cita con su novio Skyler, 10 años mayor que ella. Cartman quien antes se encontraba jugando Wild Wild West vestido como Will Smith trata de enviar una foto de ella con su novio, para que su madre volviese y sacase a Shelley y Skyler de su casa. Para ello Cartman le pide a su gata Mr. Kitty que envie tal mensaje pero la gata se encuentra en celo y empieza a causarle problemas posteriormente.


3×06 El panda del acoso sexual

La clase del señor Garrison es visitada por una mascota, Petey el panda del acoso sexual con el fin de educar a los niños. Durante la visita Stan llama a Cartman “lame culos”, quien inspirado por el curso demanda a Stan por “acoso sexual”. Gerald Broflofski el padre de Kyle es su abogado y obtiene la mitad de las posesiones de Stan, pero también motiva a Cartman (y luego a otros)para que demanden tanto a maestros como a las escuelas obteniendo así mucho dinero y desatando un caos en South Park.


3×05 Tweek vs. Craig

Cartman, Kyle y Stan engañan a Tweek y Craig para que peleen estre sí. Mientras tanto, el profesor de taller es atormentado por el recuerdo de su novia muerta y Kenny aprende cómo conquistar a un hombre rico en la clase de cocina.


3×04 Jacovasaurio

La ciudad salva a una especie animal de la extinción, pero todos se dan cuenta de que son unos seres realmente molestos únicamente soportados por Cartman.
Ver Serie


3×03 El súcubo

Cartman tiene que ir al oftalmólogo local, a quien odia porque el médico siempre se burla de su obesidad, refiriéndose a él como “Puerquito “. El oculista le dice a Cartman que tiene mala visión y tiene los ojos dilatados, y el doctor le pone gotas que le dejan los ojos aturdidos. Más tarde, él y los otros chicos descubren que Chef ha dejado su trabajo en la Cafetería de la Escuela Primaria de South Park y ha sido sustituido por el Sr. Derp, un cliché de personaje de dibujos animados, satirizando Pauly Shore, que intenta (y no lo logra) ganar la confianza de los niños con sus malos gags cómicos estilo Slapstick.


3×02 Combustión espontánea

Los padres de Kyle tienen problemas maritales ya que Gerald tiene disfunción eréctil. Los chicos le buscan una erección para el papá de Kyle, sin saber qué es, y son echados de todas las tiendas del pueblo. Mientras caminan, Kenny se incendia de repente y se convierte en un montón de cenizas. Un sujeto del pueblo les explica que esto fue a causa de la combustión espontánea humana, lo que hace que todos el pueblo tengan miedo. La alcaldesa encarga a Randy investigar qué está causando la combustión espontánea, debido a que él es el único científico del pueblo (aunque es geólogo, y no biólogo) y Randy tiene varias ilusiones del pueblo aclamándolo.


3×01 Mariposeando con los niños

La señorita Stevens posee un grupo que hace tours a través de la selva tropical para niños y visita la escuela primaria de South Park para invitar a más niños a unirse a su tour de coro ecologista y su causa. No obstante, los chicos causan problemas al insultar y menospreciar a Stevens por lo que el Sr. Mackey los castiga y los obliga a unirse al grupo. Kenny es el único contento en el grupo, ya que se ha enamorado de una niña llamada Kelly.