4×17 Una Navidad de mierda

Durante el Hannukah, Kyle y Ike esperan al Sr. Mojón pero pasadas las horas no aparece y cuando Kyle cree que pudo haber ido encuentra las galletas y leche consumidos una pequeña cucaracha. Kyle llama a Stan para que él y los demás se reúnan en la parada del autobús. Kyle los convence de ir a las cloacas para visitar al Sr. Mojón extrañado por su ausencia. El Sr. Mojón los recibe diciéndole a Kyle que no ha subido a la superficie ya que las personas de todo el pueblo han perdido el espíritu de la navidad. A su vez los chicos conocen a la familia del Sr. Mojón; su alcohólica esposa Otoño, su hijo mayor Cornwallis, la hermana mediana Amber y el menor Simón. Cornwallis posee una bufanda, anteojos y gorra; Amber un vestido y un moño y Simón un maní con el que nació y por ello no era del todo inteligente.


4×16 La estrambótica aventura de abuso sexual

Kyle se enoja con sus padres por no dejarlo ir al concierto de los “Raging Pussies” y Cartman le recomienda que le diga a la policía que sus padres lo masturbaron para que los arresten.


4×15 Campamento de gordos

Todos creen que Cartman está demasiado gordo, y deciden enviarlo a un “Campamento de Gordos” para que baje de peso. Por otro lado, Kenny acepta cualquier tipo de reto a cambio de dinero como una prostituta.


4×14 Pip

El episodio comienza en una habitación donde una “Persona Británica” (McDowell) cuenta la historia de Dickens con uno de los personajes con menos protagonismo de la serie: Pip.

Pip es un chico huérfano de 9 años que visita a sus padres en su tumba, un convicto recién escapado de la cárcel lo amenaza pero la bondad de Pip hace que este le rompa sus grilletes y le de un Sandwich, el bandido huye luego de eso.


4×13 ¡Hellen Keller! El musical

El 4to Grado realizará la obra musical Hellen Keller, La Milagrosa con Timmy como Hellen para el festival del Día de Gracias. Su único propósito es ser mejores que el Kinder, que según Butters es espectacular.


4×12 El cuaderno

Cartman les enseña a los chicos su nuevo cuaderno atrapador, moderno, de Dawson’s Creek y mejor que el de Kyle. Luego en el autobús un hombre muy sospechoso que dice llamarse Bill Cosby se muestra interesado en el cuaderno de Cartman.


4×11 4º Grado

Es el primer día de los chicos en el cuarto grado y no les gusta para nada su nueva maestra, la Señorita Selastraga. Entonces, les piden a los vecinos de Kyle que los ayuden a regredsar al pasado, para volver al tercer grado.


4×10 Probablemente

El inicio del episodio muetra los hechos del episodio anterior junto con la historia de un esquiador acuático tratando fallidamente de saltar sobre un tiburón.

La secuela comienza cuando la escuela primaria queda desierta ya que Cartman actuando como telepredicador incita a los niños a seguir lo que dice la Biblia para no ir al infierno y para ello planea construir una enorme Iglesia de cristal, cosa que sorprende a los padres y autoridades del colegio ya que los niños debían estar en clase. Por otra parte Kenny (quien supuestamente murió en el anterior episodio atropellado por un bus) llega a Ensenada, México, al sur de Tijuana.


4×09 ¿Van los minusválidos al infierno?

En la Iglesia, mientras el Sr. Mackey leía su salmo preferido, Cartman le inventa uno a Stan y Kenny: “Es del hombre su obligación, meterle su erección, dentro de la separación…”, tal salmo indigna al padre Maxie, quien le da un sermón a sus feligreses sobre el Infierno; un sitio para las personas que no asisten a misa, no confiesan sus pecados ni toman la comunión, un sitio de solo padecimiento y sufrimiento. Sin embargo, en el infierno, Satan celebra un Luau con su nuevo novio Chris, Mao Tse Tung, John F. Kennedy y su hijo, Diana de Gales, etc.


4×08 Algo que puedes hacer con tu dedo

Los niños forman una banda de chicos, y el padre de Stan, Randy, se niega.


4×07 Chef se vuelve loco

Chef esta furioso porque cree que la bandera de South Park es racista y quiere que la cambien, pero Jimbo (apoyado por los miembros del Ku Klux Klan) cree que es parte de la historia y no deben cambiarla.


4×06 Tampones de cabello cherokee

Kyle esta muy enfermo y su madre esta tratando de curarlo con medicinas tradicionales de nativos americanos, pero no funcionan. Mientras tanto, al Sr. Garrison se le es prohibido volver enseñar, asi que decide escribir una novela romántica.


4×05 Cartman se une a NAMBLA

Los chicos se encuentran en casa de Kenny jugando “Reportajes investigativos con Bill Curtis” (una serie de A&E). Kyle hace perder su turno a Cartman con una carta de cárcel y éste responde con una carta de SIDA, haciendo que Kyle pierda 48 turnos y 800 puntos. En ese momento Stuart y Carol le dan la noticia a Kenny que planean un nuevo hijo, lo cual llena de indignación a Cartman, argumentando que los pobres contribuyen a la sobre-población y que las ayudas se pagaban con los impuestos que él paga.


4×04 Quintillizas 2000

Los McCormick, los Broflovski, los Cartman y los Marsh (a pesar de que el abuelo Marsh estaba en contra) van al “Cirque Du Cheville”. Todos los actos les parecen aburridos a los niños (sobre todo a Cartman y a Stan), excepto el de las quíntuples de Rumanía.


4×03 Timmy 2000

Timmy, un niño discapacitado mental es el nuevo compañero de clases de los chicos, que sólo es capaz de hacer ruidos diversos, decir propio nombre, y “Livin a lie”. El Sr. Garrison (que cree que Timmy hace esto intencionalmente) y la Directora Victoria ignoran que tiene una discapacidad, a pesar de sus desventajas son obvias. Sr. Mackey al ver que Timmy se distraía cuando le leía El gran Gatsby sugiere que Timmy puede sufrir de SFA (Síndrome de Falta de Atención). Después lo envían con un médico que sólo le diagnóstica con que “la enfermedad” es muy extraña, lo cual hace que Timmy se libre de todas las tareas.


4×02 El tonto crimen de odio contra Cartman 2000

Los chicos quieren comprar un Sega y planean hacerlo robando dientes para que el hada de los dientes los cambie por dinero pero todo cambia cuando se enteran de que el hada de los dientes es una mentira de sus padres.


4×01 El hada de los dientes 2000

Cartman tira una piedra a Token después de que él lo insulta. Cartman es entonces sospechoso de un crimen de odio y es enviado a la cárcel, dejando a los chicos sin su motor de su equipo de trineo.