5×14 El show de Butters

El episodio comienza cuando Butters se ilusiona por el aniversario de sus padres esperando cenar en Bennigan’s. Cuando el niño piensa que regalarle a sus padres, Chris, el padre de Butters sale de la casa argumentando buscar un buen regalo para su esposa. Linda, madre de Butters, le pide que espíe a su padre, pero Butters no está seguro ya que eso es una acción deshonesta; mentir, pero Linda le da a Butters su placa policial de inspector honorario para investigar a su padre.


5×13 Kenny muere

El episodio comienza en una clínica de aborto con una mujer dando su permiso para que los científicos a utilizar su feto para la investigación con células madre. El camión de transporte de los fetos de la clínica los transporta a un centro de investigación pero cae a un barranco y los fetos caen en la nieve y luego Cartman pasa por el lugar y los ve y se los lleva con el objetivo de revender los fetos a compañías tontas. Para su suerte, el gobierno pone una prohibición de la investigación con células madre inmediatamente después.


5×12 Aquí llega el vecindario

Token está triste porque los demás chicos se burlan de que su familia es rica y no encaja en South Park. Entonces decide atraer a otras familias ricas del pueblo (que por casualidad son negras) como las de Will Smith y Snoop Dogg.


5×11 La entidad

Kyle, el primo de Kyle, llega de visita desde Connecticut ya que su madre está enferma. Es un estereotipo de judío y prácticamente es bueno para nada.


5×10 Como comer con el culo

El episodio comienza cuando en la escuela, los alumnos se toman la foto escolar. Kyle no quiere salir sin su habitual sombrero pero el fotógrafo casi lo obliga mostrando su cabello rojo estilo afro. Poco antes de que le tocase a Stan su turno, llega Cartman soltando una enorme carcajada ya que Kenny estaba volteado mostrando su trasero en lugar de su cara para la foto. Poco antes de que a Kenny se le tomase su foto, Butters pasa antes peinándose y se toma la foto quedando con un mechón de cabello parado y Kenny obtiene su foto sin problemas.


5×09 Osama Bin Laden tiene los pantalones cagados

Después del ataque terrorista del 11 de septiembre, las cosas han cambiado en todo South Park, todos están obligados a usar máscaras de gas por temor a ser contagiados con ántrax, la maestra Diane Selastraga pide a los estudiantes de la primaria que contribuyan con un dólar para ayudar a los niños afganos que sufren de un atentado en su país.


5×08 Toallín

La madre de Stan le compra una juegósfera y los chicos se envician con ella. Luego, de la nada, llega una toalla parlante que les recuerda llevar una toalla y les ofrece porro.


5×07 El uso apropiado del condón

Cartman le dice con entusiasmo a Stan y Kyle (luego de que ellos jugaran a matar a Jennifer Lopez) que lo acompañen a la casa de Kenny. Repitiendo la frase “saca cohete rojo”, masturba al perro de Kenny hasta el punto de la eyaculación, o, como él dice, “ordeñar el perro.”


5×06 Cartmanlandia

Luego de la muerte de su abuela, Cartman hereda $1.000.000. Fascinado, hace una oferta para comprar un parque de diversiones, y así tener lo que siempre deseó: un parque para él solo donde no tuviera que hacer largas colas para subir a las atracciones. Al mismo tiempo, a Kyle le sale una hemorroide, lo cual, junto con la fortuna de Cartman, provoca que pierda su fe en Dios. Luego de que un comercial sobre el parque de Cartman apareciera en televisión (en el que se avisaba que a nadie se le permitía la entrada, cosa que los analistas consideraron “la brillante técnica de marketing `tú no puedes venir`”), Kyle y Stan intentan entrar al parque. Desafortunadamente Kyle revienta su hemorroide en la valla de alambre de púas, infectando la llaga y provocando casi su muerte, por lo que debe ir al hospital.


5×05 Terrance y Philip: detrás del pedo

Los chicos luego de ver un especial de Detrás del pedo cambian el canal para ver a Terrance & Philip, sin embargo, el episodio presentado es diferido y se preguntan por nuevos episodios. Durante el comercial observan que Terrance y Phillip se presentarían en el Coliseo de Denver y sin pensarlo dos veces deciden ir. Al llegar a la escuela se encuentran con la noticia de que siendo próximamente el día de la Tierra y cuya sede seria South Park.


5×04 Scott Tenorman debe morir

Todo comienza cuando Cartman está dando una vuelta en su triciclo, y presume a sus amigos diciéndoles que ha madurado, pues ahora tiene pelo púbico que compro A Scott Tenorman, un niño de Octavo grado. Stan y Kyle explican a Cartman que el pelo púbico no se compra, sino que crece. Viéndose estafado, Cartman decide devolver el pelo púbico a Scott, pero éste se niega a devolver el dinero.


5×03 Súper mejores amigos

El mago David Blaine visita South Park, los chicos se maravillan con él y se unen a su culto en un “retiro de magia” en donde lo alaban por sus “milagros”. Stan comienza a sospechar y se quiere ir antes de que le laven la cabeza.


5×02 Pelea de inválidos

Los chicos conocen a un nuevo chico inválido llamado Jimmy en el club de exploradores y Timmy está celoso. Por otro lado, los padres no creen que sea correcto que Gran Gay Al sea el líder de los pequeños exploradores. Pero todo al parecer indica que el nuevo profesor no es el indicado y ya entenderás porque.


5×01 Golpea al aficionado

Kyle trae a sus amigos 4 entradas para ver el musical en vivo de El Rey Leon, pero Stan y Kenny no se muestran muy interesados en ello, luego llega Cartman diciéndoles que en la serie de HBC “Cop Drama” dirían una palabra jamás dicha en televisión; mierda. Stan y Kenny se muestran sorprendidos y desean ver el programa, pero Kyle aun insiste en ver el musical del Rey Leon. Mientras todos en el pueblo no están dispuestos a perderse tal episodio, e incluso Butters quien rechaza la invitación de ver al Rey Leon.