6×17 Abajo el trineo rojo

Cartman y su “contador” Kyle Schwartz (primo de Kyle visto por primera vez en The Entity) hacen una lista sobre las acciones de Cartman durante todo el año con el fin de que Santa Claus le dé como regalo un perro robótico Haibo, naturalmente y como de esperarse Cartman no ha sido bueno en todo el año y por tanto no recibiría tal regalo, aunque Cartman lo quería para solo “matarlo de hambre”.


6×16 Mi futuro y yo

Stan toca la marihuana que otros chicos mayores dejaron y por la noche, llega un hombre que dice ser él mismo a los 32 años quién vuelve del futuro, perdido y drogado.


6×15 La mie–a más grande del universo

Cartman es hospitalizado ya que el alma de Kenny ha permanecido más de un mes en su cuerpo y Cartman morirá si no recibe un trasplante de tiempo o liberan el alma de Kenny. Al enterarse, Chef dice que deben ver a alguien que hable con los muertos y propone que vayan a Nueva York para hablar con John Edward. Al llegar al show descubren que es un engaño y todos salen decepcionados, excepto Kyle ya que una predicción de Edward lo convence de que su abuela le hablo de entre los muertos y le dice que vaya a la universidad de judíos.


6×14 El campamento de la tolerancia

El Sr. Garrison es contratado como maestro del cuarto grado y al enterarse de que si lo despiden por ser gay podría demandar a la escuela por mucho dinero, trata de que eso suceda con la ayuda del Sr. Esclavo, pero cuando los niños se quejan, los mandan a un “campamento de la tolerancia”.


6×13 El regreso del señor a las 2 torres

Los chicos juegan a “El Señor De Los Anillos” y tratan de recuperar un video porno que sus padres le dieron confundiendo las cintas. Pero en el camino tendrán que escapar de los chicos del 6to Grado y de Butters.


6×12 Una escalera al cielo

Los chicos ganan muchos dulces en un concurso, pero para reclamar el premio necesitan el cupón ganador él cual le dieron a Kenny antes de morir. Así que ahora tratan de hacer “una escalera al cielo” para volver a ver a Kenny y pedirle el cupón.


6×11 El secuestro infantil no tiene gracia

Luego de muchas noticias sobre secuestros infantiles y de que alguien intentó secuestrar a Tweek, los padres de South Park están muy preocupados y se les ocurre hacer un gran muro que rodee todo el pueblo.


6×10 Las tetas de bebé destruyen el pueblo

Cartman se encuentra en el sótano su casa jugando a Lambs pidiendo a una muñeca que se aplicase la loción (referencia a The Silence of the Lambs), cuando su madre es avisada por Stan, Kyle y Tweek que deben volver a la escuela a pesar de la muerte de la Srta. Selastraga.


6×09 Liberen a Sombrero

Los chicos quieren armar un club para evitar que los directores renueven sus películas y a Cartman se le ocurre que, para atraer a más gente, ofrezcan sombreros gratis (free hat). El pueblo confunde las intenciones de los chicos por lo que ofrecen su apoyo hasta el momento que descubre de que se trata todo!. Al final de todo logran evitar que los directores sigan modificando sus clásicos.


6×08 Amor católico candente

Los padres de South Park se preocupan de que puedan estar abusando de los niños y les preguntan si el Padre Maxi alguna vez quiso meterles algo en el culo.


6×07 Los Simpson ya lo han hecho

Cartman enseña con entusiasmo a Kyle, Stan y Tweek un anuncio que ha encontrado de la “Gente de Mar” (una parodia de los Sea Monkeys) Cartman, influenciado por la publicidad se los imagina como una raza de peces-hombre parecidos a las sirenas que le sacarán de “este maldito planeta lleno de hippies” y los convence a todos, incluyendo a un muy escéptico Kyle, de que le dejen algo de dinero para poder comprarlos.


6×06 Profesor Caos

Después de la muerte semi-permanente de Kenny, Butters se convirtió en el reemplazo de Kenny, hasta este episodio, en el que se dispara por el simple hecho de ser demasiado aburrido. Stan, Kyle y Cartman convocan un concurso para encontrar un nuevo cuarto amigo mientras que Butters, sintiéndose rechazado y enfadado con el mundo, crea una personalidad alternativa, Profesor Caos, y pone en marcha planes para difundir la discordia entre el mundo. Él hace cosas de menor importancia como el intercambio de dos comidas de sopa del restaurante Bennigan’s y robar los borradores del pizarrón de la Sra. Selastraga durante la clase.


6×05 El avance de la película de Terrance y Philip

Los chicos están muy emocionados porque se va a estrenar el avance de la nueva película de Terrance y Phillip. Pero para verlo tendrán que ver el show de Russell Crowe en donde se pelea con todo el mundo y conseguir un televisor en donde verlo.


6×04 Diversión con ternera

La clase va de visita a una granja en donde se enteran que “ternera” es una vaquita bebé y quedan horrorizados (excepto Cartman). Entonces, deciden salvar a las terneras de ser matadas y las secuestran.


6×03 Huelga de freaks

Mientras miraban el show de Maury Povich, a Cartman se le ocurrió que uno de ellos se disfrazara de freak sólo para obtener los premios, y obviamente ese tenía que ser Butters para reemplazar el lugar que Kenny dejó.


6×02 Asspen, Culorado

Ya que Butters parece encajar tan bien con Cartman, Kyle y Stan, sus padres deciden ir todos juntos a Aspen en un tiempo compartido. Mientras que Cartman le juega bromas a Butters, Stan es desafiado a esquiar por un mayor llamado Tad.


6×01 Jared tiene SIDA

Luego de haber bajado de peso comiendo sándwiches de Subway, Jared se hizo muy famoso, pero nadie sabe que lo logró gracias a sus ayudantes, Elviro y Positivo. Al ver esto, los chicos tratan de hacer lo mismo con Butters.