7×15 Es Navidad en Canadá

La familia Broflovski celebra como en todo diciembre de cada año su fiesta de Hanukkah, contentos de que su familia siempre seria inseparable. En ese momento una pareja de canadienses; Harry y Elise Gints quienes confirman ser los padres biológicos de Ike.


7×14 Pasitas

Luego de que Wendy decide romper con Stan, los demás chicos lo llevan a “Pasitas” para tratar de animarlo, lo cual no funciona y Stan se une a los góticos. Por otro lado, Butters se enamora de una de las pasitas, Lexus.


7×13 Sin colillas

Después de que el grupo anti-tabaco “Sin Colillas” visitara la escuela, los chicos son sorprendidos fumando. Al ver la oportunidad de evadir el castigo, les dicen a sus padres que las tabacaleras tienen la culpa.


7×12 ¿Todo sobre los mormones?

Un nuevo alumno no les cae bien a los chicos y convencen a Stan de pelear con él, pero termina siendo su amigo. Pronto, toda la familia Marsh se junta con los Harrison escuchando las historias del profeta mormón, Joseph Smith y jugando juegos de mesa. Ahora los mormones tienen una manera de pensar algo rara y confusa para Stan.


7×11 Casa Bonita

Kyle anuncia a sus amigos que mañana será su cumpleaños y su madre Sheila prometió llevar a “Casa Bonita” con tres de sus amigos (Stan, Kenny y…), Eric Cartman al enterarse no pudo ocultar su emoción de poder estar en el restaurante siendo negado por Kyle, quien prefirió invitar a Butters, en torno de que Eric siempre ha sido un mal amigo, como consecuencia, Eric se molesta e insulta de manera antisemista, por más que pidió perdón por lo que dijo, Kyle insiste en no invitarlo y Eric maldice airadamente antes de salir.


7×10 Amanecer gris

Luego de más muerto a causa de ser atropellados por ancianos deciden quitarles las licencias de conducir a todas las personas mayores. Pero ninguno se va a quedar de brazos cruzados, en especial el abuelo de Stan.


7×09 Rock cristiano duro

Stan, Kyle, Kenny y Cartman han formado una banda llamada Moop, pero no están de acuerdo sobre qué sub-género de rock debían tocar. El desacuerdo se vuelve tan caliente que Cartman apuesta a que va a tener un disco de platino haciendo rock cristiano antes que la banda de Kyle y deja la banda.


7×08 ¡South Park es gay!

Todos los hombres y niños en South Park (excepto Kyle) se convierten en metrosexuales gracias a un programa gay en la televisión. Todo esto molesta mucho al Sr. Garrison y a Kyle y tienen que hacer algo para que se termine.


7×07 La codicia de hombre de piel roja

Los habitantes de South Park pierden el pueblo en el casino de los Nativos Americanos en un acto de estupidez. Ahora tienen que recaudar el dinero necesario para recuperarlo.


7×06 Los pequeños detectives

Los chicos juegan a ser detectives y realizan un buen trabajo resolvendo pequeños misterios locales. Tanto así que la policía los llama para felicitarlos y darles casos verdaderos y peligrosos.


7×05 Culo gordo y cabeza de panqueque

Cartman disfraza a su mano como Jénnifer López y hace imitaciones teniendo tanto éxito que hasta la contratan para grabar un disco, despidiendo a la verdadera JLo, lo cual hace que ésta se enfurezca.


7×04 Soy un poco rural

Con el fin de salir de la escuela, los niños entran en una manifestación contra la guerra. El Sr. Garrison decide enseñar a los niños una lección haciendo escribir un ensayo acerca de nuestros padres fundadores. Cartman decide que el estudio es demasiado para un niño de nueve años de edad, y decide elaborar un esquema loco para salir de ella. Se estrella una piedra en la cabeza , y Cartman finalmente consigue lo que quiere … un flash back.


7×03 Papel de baño

Los chicos son castigados por su maestra de arte y deciden vengarse. Por la noche, van a su casa y la empapelan con papel de inodoro. Pero ahora, la policía los busca recurriendo a un niño (parodia de Hannibal) y Kyle siente remordimiento.


7×02 Inválidos locos

Jimmy está muy molesto porque Christopher Reeve acapara toda la atención y no es inválido de nacimiento, entonces (sin saberlo) se une a una “ganga” junto con Timmy.


7×01 Cancelado

Cartman cuenta la pesadilla que tuvo la noche anterior, y los chicos se dan cuenta de que ya habían estado en esa situación. Los visitantes volvieron y los chicos se enteran que la sonda anal de Cartman es parte de un gran secreto.