8×14 La Navidad de los animalitos del bosque

El episodio es narrado a manera anapestica de cuento de navidad. Dicha narración gira en torno al bosque cerca al pueblo de South Park donde su protagonista es un pequeño niño de 8 años con sombrero de pompón rojo.


8×13 El increíble don de Cartman

Luego de haber estado en coma por 2 días por golpearse al tratar de volar, la policía cree que Cartman tiene un don psíquico que puede ayudarles a atrapar a un asesino en serie.


8×12 Crea tus vídeos como tonta, p-ta, malcriada

Paris Hilton abre una nueva tienda, “Puta estúpida y malcriada,” en el centro comercial. Entonces, Wendy Testaburger y sus amigas descubren, entre otras cosas, ropa obscena y un perfume llamado “Skanque.” Wendy se horroriza ante el fanatismo de todas las mujeres.


8×11 Búsqueda de las audiencias

Cartman, Jimmy, Kyle, Stan, Butters y Token hacen un noticiero escolar hasta que son cancelados por tener poco rating al contrario del show de Craig sobre animales. Ahora tienen que tratar de captar la audiencia con nuevas ideas.


8×10 Preescolar

Stan, lleno de miedo, anuncia a sus amigos que Trent, un antiguo compañero de clase de preescolar, acaba de salir del reformatorio. Los chicos comienzan a preocuparse e idean un plan para defenderse de la ira de éste.


8×09 La llegada de Wall-Mart

El episodio comienza con una apuesta entre Cartman y Kyle de cinco dólares, en el que si es verdad que cuando las personas mueren, estas “cagan sus pantalones”, cosa que a Kyle le parece una idea estúpida. Mientras tanto, un Wall-Mart abre en South Park (donde solía estar Stark’s Pond) con bombos y platillos, y todos en el pueblo empiezan a comprar allí.


8×08 Lavado o mojón

Luego de que PETA protestara contra el uso de una vaca como mascota escolar, los alumnos tienen que elegir a una nueva. A Kyle se le ocurre (como broma) postular a un “gran lavado vaginal” y a Cartman se le ocurre un “sandwich de mojón”.


8×07 Espaldas babosas

Unas personas del futuro se trasportan a South Park para trabajar y dejarles el dinero a sus familias. Pero algunos hombres no están a gusto con esto, ya que debido a que los “espaldas babosas” trabajan por poco dinero, le ¡quitan trabajo! a todos.


8×06 Los Jeffersons

Una nueva familia se muda a South Park, el señor Michael Jack… Jefferson y su hijo, Blanket. Mientras Kyle se preocupa por Blanket, a Cartman le cae muy bien el Sr. Jefferson. Mientras tanto, a la policía no le gusta que un negro sea rico y quieren incriminarlo en algún crimen.


8×05 Genial-o

Eric Cartman gasta una broma a Butters haciéndose pasar por un robot, el AWESOM-O 4000, con el que quiere aprovecharse de su inocencia para sacarle sus secretos inconfesables y avergonzarle en la escuela. Butters cree por completo que ha recibido un auténtico robot procedente de Japón, y comienza a contarle cosas. Sin embargo, la broma se trunca cuando Butters le confiesa al “robot” que odia a Cartman y quiere enseñar en el colegio una cinta de video donde Eric aparece en su jardín, cantando y vestido como Britney Spears mientras seduce a una figura de cartón de Justin Timberlake.


8×04 Cogiste pi por el cu

Stan, Kyle, Cartman y Kenny están jugando con coches teledirigidos, cuando un grupo de cinco jóvenes bailarines de break dance que proceden del Condado de Orange bailan en frente suya, de forma desafiante, y terminan diciéndoles que les han “dado caña”.


8×03 La pasión del judío

El episodio comienza con Stan, Kyle, Cartman y Kenny jugando a Star Trek. Cartman se mete con Kyle por ser judío, y ambos discuten. Eric señala que su odio a los judíos queda confirmado con el mensaje de La Pasión de Cristo de Mel Gibson, y le pide a Kyle que vaya al cine a verla, a lo que este accede. Durante la proyección se horroriza de las torturas sufridas por Jesucristo. Consternado por la visión que proyecta la cinta sobre el pueblo judío, Kyle acude a casa de Cartman para decirle que tiene razón.


8×02 Contra los esteroides

Timmy y Jimmy, los dos niños discapacitados de South Park, se apuntan a los Special Olympics que se celebran en Denver, y piden a Stan, Kyle, Cartman y Kenny que los animen. Durante los entrenamientos para los juegos, Jimmy cree que el nivel de la competición será muy duro y se interesa por los esteroides, que empieza a consumir en secreto para no alertar a su mejor amigo Timmy.


8×01 Buenos momentos con armas

En la feria del condado de South Park, los cuatro niños protagonistas (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) compran a un vendedor “armas de artes marciales del Lejano Oriente” (un tonfa, nunchaku, sai y estrellas shuriken) sin permiso de sus padres.