9×14 Sangre de María

Hay una imagen milagrosa en South Park y muchos creyentes, incluyendo a Randy March, padre de Stan, acuden a buscar solución a sus problemas.


9×13 Willzyx libre

Los chicos intentan ayudar a Jamboo, la ballena del parque acuatico de Denver a escapar de su tanque.


9×12 Atrapados en el ropero

Sin dinero y con ganas de hacer algo, Stan completa un “test de personalidad” gratuito que le ofrecen unos cienciólogos en la calle. Después de responder un largo cuestionario, le informan que está extremadamente deprimido y, por lo tanto, es un perfecto candidato para ingresar en la cienciología, y se ofrecen a ayudarlo a cambio de 240 $. Stan regresa a su casa y le pide dinero a sus padres.


9×11 Niños colorados

En clase, Cartman tiene una presentación de odio, argumentando que los “Gingers”, las personas con el pelo de rojo, pecas, y piel pálida, son repugnantes, inhumanos, y mudo inherentemente, no tienen alma, son muy cortos, y son incapaces de sobrevivir en la luz del sol. Cuando Kyle dice que él tiene el pelo rojo, Cartman dice que hay una segunda clase de pelirrojos, los “ambulantes diurnos”, que tienen el pelo rojo, pero no la piel pálida y pecas.


9×10 ¡Sigue ese huevo!

La señora Garrison se percata de que aún siente algo por el señor Esclavo, pero él ha planeado casarse con su nuevo amor. Garrison liderea una acusación en contra del matrimonio gay ya que esta muy celoso de lo que su ex pareja esta por realizar lo cual ve inmoral y sucio, cosa graciosa por cierto.


9×09 Margary

Las chicas de 4 º grado están teniendo una fiesta de pijamas. Es imperativo que los chicos averiguen qué sucede allí. Butters es elegido para fingir su muerte, se convierten en una niña y se infiltran en esta tradición femenina secular.


9×08 Dos días antes de pasado mañana

Es declarado estado de emergencia en South Park por el calentamiento global. La presa más grande del mundo de castores se rompe e inunda el pueblo de “Beaverton”.


9×07 Día de la erección

Jimmy tiene que tomar a tiempo el control de sus hormonas iracundas para presentarse en el concurso de talentos de la escuela. Como parte de su desarrollo ahora su pene tiende a levantarse muy rápidamente y esto lo avergüenza mucho por lo que buscara una forma de hacer que no suceda.


9×06 La muerte de Eric Cartman

Cartman cree que está muerto porque nadie responde a sus acciones. Se da cuenta que está atorado en la Tierra por sus fechorías, por lo que trata de hacer el bien dando regalos.


9×05 La aburrida liga de béisbol

El equipo de beisbol de South Park siempre pierde para poder jugar videojuegos pero siempre ganan porque el otro equipo también hace lo posible por perder. El papá de Kyle pelea con el equipo opuesto.


9×04 Mejores amigos para siempre


9×03 Wing

Los chicos se dan cuenta de que pueden obtener el 10% de lo que gane alguien más sólo por ser agentes talentosos.


9×02 Muere, hippie, muere

Cartman busca deshacerse de los hippies de todo el mundo de una vez por todas.


9×01 La nueva vagina del señor Garrison

Los chicos tiene que ayudar al señor Garrison a conseguir sus testículos de las rodillas de Kyle.